La garantía de los productos Ferrolan  representa nuestro compromiso de reparación  o reemplazo de aquellos productos o componentes que presenten defectos o alteraciones de sus funciones debido a una falla de material o mano de obra dentro de un período determinado para cada producto o componente.

Los reclamos  de garantía deben ser abordados a partir del descubrimiento del defecto al área de  Servicio Técnico. 

El único documento válido para acreditar que el equipo se encuentra dentro del período de garantía es la factura de compra. Se deberá presentar dicha factura cada vez que se efectúe un  reclamo.

Ferrolan se reserva el derecho de rechazar la garantía si el producto no fue usado en condiciones normales o si el problema fue causado por una acción incorrecta del usuario.


 

No se  cubrirán los costos de la reparación cuando los daños del equipo sean producidos por: 

A. El uso de piezas, baterías o cualquier otro repuesto distinto  las recomendadas por Ferrolan. 

B. Su uso indebido o abusivo, alimentación con tensión diferente a la especificada, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica, rayos, conexiones incorrectas o falta de conexión a tierra. 

C. Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo

D. Deterioro por desgaste causado por el natural y normal uso del equipo.

E. Por la reparación o desarmado del equipo por una persona no autorizada por Ferrolan en el período de la garantía.


 

Cobertura:

- La garantía ofrecida sobre los productos Ferrolan incluye partes y/o mano de obra.

- No se abonará  bajo ninguna circunstancia gastos de transporte del producto defectuoso y/o su remplazo desde y hacia las instalaciones del GRUPOBAW.

- GRUPOBAW no cubrirá ningún tipo de costo que resulte durante el tiempo en que el producto se encuentra inoperativo y hasta su reparación por garantía, ni tampoco por los inconvenientes o costos adicionales que dicha rotura pudiera ocasionar. 

Cada  SOCIO  COMERCIAL  deberá  transferir a sus clientes la misma garantía ofrecida por Ferrolan y no están autorizados a dar ninguna garantía de protección adicional para sus clientes que sea vinculante con BAW, ni deben disminuir el plazo de garantía ofrecido por Ferrolan o sus proveedores.  

Un SOCIO COMERCIAL podrá reemplazar el producto solamente cuando el GRUPOBAW autorice dicho cambio por escrito. El GRUPOBAW no se responsabiliza por reemplazos realizados por el SOCIO COMERCIAL sin autorización previa. 

 

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